Seguidoras fieles de las historias de Casey

Mail para contacto!!

Tú puedes ser contribuyente del blog y dar opiniones,
sugerencias y manejar la información para publicaciones
de los libros.


Manda un mail a

cristina_gutierrez1990@hotmail.com

canelita_mariana@hotmail.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Imagenes Exclusivas

Imágenes







Hoy es su día de suerte para todas las chicas que les gusta "Secretos de un Vampiro" y mucho más para laa que aman a Arthur como yo =)

Casey encontró estas estupendas fotos que pensó ella que representa muy bien a nuestro Arthur (L)................. así que aquí se los dejó:



Les vuelvo a decir y dar esta invitación....
MÁNDENME UN MAIL A: cristina_gutierrez1990@hotmail.com , PUEDEN DECIRME TOOODOOOO LO QUE QUIEREN QUE APAREZCA EN ESTE BLOG.
SI USTEDES ME DICEN, QUIERO QUE SALGA ESTO.... ENTONCES HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE SALGA.




TÚ PUEDES SER COLABORADORA DEL BLOG!!!!!!!!











Arthur de Brun
¿Como lo prefieren chicas?




Sexy & malo...?


Imagen 1




2

3




4







..... O
Lindo & tierno..........?

5


6

7


8

9




COMENTEN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La imagen que mas me gusto para Catherine es...

Les gusta el blog?

Quien de las chicas de cae mejor? (No mas bonita)

Quien de los chicos te cae mejor? (No quien es mas guapo)

Cual es su imagen favorita!? (pueden escoger mas de 1 respuesta,pero solo al primer intento)

¿Que prefieren...? A un Arthur sexy & malo... o lindo & tierno?

La imagen que mas me gusto para Jonathan es......